Kalmia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kalmia/art/Silent-Lembiz-35334555Kalmia

Deviation Actions

Kalmia's avatar

Silent Lembiz

By
Published:
1.1K Views

Description

Finally I finish!! XDDDD I was working on this during all this week more or less. I was really really happy with the result. I really love it XDDDDD. This draw was really good and funny for me, because i can practice a lot new things with it. The detailed hair, the trees... and I have to make a clean lineart with pencil because i don´t want to ink this. XD

Silent Lembiz is a character of Chunchuflur-saga, a proyect of and if you are interested you can see the lineart [here]

BUeno creo que en castellano me extenderé un poco más. Como digo arriba me ha encantado estar trabajando en esto, cada minuto que he gastado en el ha sido un minuto bien gastado XDDDDDDDDDDDDDDDDD. normalmente me hubiera cansado mucho antes de un dibujo tan grande como este pero es que cada pasito que avnzaba me anima a avanzar un poquito más XDDDDD.
Además reunía las condiciones propicias para mí XD. La primera es que es un personaje que tiene historia de fondo (visitad ~Chunchuflur-saga para que veais un poco de que va la cosa XDDD), dibujar personajes sin más ni más siempre me ha aburrido un poco. La segunda que ha sido un dibujo en el que he probado un monton de cosas nuevas.

Las lineas están directamente a lapiz, un poco por influencia de *elsevilla , que la verdad me encanta como le quedan las cosas y pensé en probar yo aver que tal. Los colores estan muchisimo más saturados y son mucho más fuertes de lo que yo suelo usar y de nuevo por influencias, esta vez de el coloreado de Lullaby XDDDDDD. He dedicado mucho tiempo a los detalles , incluso al pelo, que es algo que me suele aburrir pero esta vez me lo he pasado bomba con cada rincón del dibujo.

No se ha sido algo que se sale un poco de lo que siempre vengo haciendo, y la verdad es que el experimento me ha encantado.

Por cierto, el dibujito se lo voy adedicar al señorito ~Serchlemba por que este es su alter-ego, y por que si no hubiera dibujado un silent tan cool el primero seguramente yo no hubiera hecho a este... Envidiosa envidiosa!! XDDDDD
Image size
600x886px 472.28 KB
© 2006 - 2024 Kalmia
Comments29
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
I give lots of kudos for this work, this is very awesome!!! Keep up the excellent work